¿Cómo encontrar clases de salsa?

¿Cómo encontrar clases de salsa?

112
0
Compartir

Encontrar una academia o alguien que de clases de salsa en tu ciudad no siempre es fácil. Hoy en día la mayoría de las grandes ciudades tienen un número de instructores de salsa a elegir. Si vives en una ciudad más pequeña puedes tener más dificultades. Éstos son algunos métodos para encontrar donde recibir clases de salsa:

busca clases de salsa en tu ciudad

Internet:

Muchas ciudades tienen una web dedicada a academias de salsa para esa región. En google por ejemplo escribe “academias de salsa en” y luego el nombre de la ciudad, por ejemplo “valencia”. Te aparecerán una amplia lista de resultados donde aprender a bailar, pero aún depende de usted para su evaluación. Si eres de España tienes otra opción dentro de este blog y es acceder al listado de Academias de salsa en España y seleccionar tu provincia.

Boca a boca:

Pregunta a bailarines en los pubs o discotecas de salsa sobre academias de baile. Este es un buen método porque obtendrás además la opinión de alguien además del nombre del profesor o profesora.

Guía telefónica:

Llama a las escuelas de danza o salas de baile en la guía telefónica y pregunta si dan clases de salsa. Seguramente en muchos de estos lugares puedas aprender a bailar salsa.

Otras opciones…

En caso de que en tu ciudad no encuentres ninguna forma de aprender, habla con algún amigo o amiga dispuesta a ver muchos vídeos sobre pasos básicos, talleres y consejos para practicar. Te aconsejamos que visites nuestra sección de pasos de salsa donde encontrarás muchos de estos vídeos para aprender. Otra alternativa es viajar a ciudades cercanas donde se den clases, ya depende de cuanto dinero y tiempo estés dispuesto a invertir.

No hay comentarios

Dejar una respuesta