10 Regalos de navidad para bailarines

10 Regalos de navidad para bailarines

863
0
Compartir

regalo para bailarines

Esta navidad elige regalos para bailarines y para los demás también, hoy te acercamos una lista de los mejores 10 regalos de navidad salseros y bachateros, para que la diversión dure todo el año 2016!

Regalos originales para esta navidad dedicados a bailarines y futuros bailarines

  1. Zapatos de baile, existe gran variedad y, antes que nada, deberás averiguar el número y la necesidad de color del homenajeado que quizás ya tenga uno o dos pares de zapatos de baile
  2. Zapatillas deportivas de baile, son para ensayar y puedes conseguirlos en distintos modelos y alturas del taco, datos necesarios a investigar para no cometer errores al elegir el regalo
  3. Medias de baile, son especiales por su comodidad y fortaleza, puedes optar por variados colores y adornos
  4. Música para renovarse y practicar en casa, antes que nada es importante investigar para saber qué regalar, cuál es el gusto y qué disco será el mejor recibido… salsa, bachata, mambo, kizomba, pachanga… hay para elegir!
  5. Cursos de salsa y bachata para principiantes, investiga las academias de tu zona elegida y regala esta maravillosa y nueva experiencia
  6. Videos tutoriales para mejorar los pasos de baile, puedes grabarlos en un disco o en un pendrive, y así regalar diversión y ensayos para el hogar, con pasos de salsa, bachata, kizomba, etc.
  7. Bisutería para escenario, si tienes que hacer un regalo navideño a una amiga que baila salsa en el escenario o concursa de forma habitual, nada mejor que un nuevo y lujoso conjunto de bisutería para que se luzca!
  8. Maquillaje para bailarinas, siempre es necesario y nunca alcanza, si tu amiga, tu prima o tu hija bailan salsa o bachata, ya sea en escenario, concursos o salones, no dudes en regalarle algún maquillaje para agregar a su estuche, será muy bien recibido…
  9. Ropa para ensayar, siempre muy necesaria para quien concurre a cursos, seminarios, academias, salones, etc. donde verse bien siempre es la meta… y el atuendo ayuda mucho
  10. Filmes donde el baile es protagonista, seguramente del gusto de un bailarín… pero cuidado, puede haberla visto ya

Los mejores regalos son los que se eligen con el corazón, por eso estas navidades opta por regalos originales para tus seres queridos.

Regalos originales para esta navidad para bailar y seguir felices y conectados todo el año…

 

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta