3º Benidorm Salsa Festival 2008

3º Benidorm Salsa Festival 2008

53
7
Compartir

PROGRAMA – JULIO 2008

Jueves 24
23.30 fiesta presentacion del evento

Viernes 25
11.00 Taller de Super Mario – Salsa en parejas on 2
12.00 Taller de Super Mario – Mambo Foot work
13.00 Taller de Marco B. & Flamboyan Dancers – Cha Cha foot work
– descanso para comer –
16.00 Taller de Alfonso y Mónica – Salsa en parejas
17.00 Taller de Roi y Talia – Acrobacias
18.00 Taller de Rodrigo y Esperanza – Salsa Flamenco
23.15 Apertura de puertas del Palacio de Cristal del gran Hotel Bali
24.00 Inicio de los espectáculos.

Sabado 26
El Sabado por la mañana la compañía Tropical Gem dará un curso magistral de 3 horas en el que impartiran desde pasos libres, comportamiento en escenario, sincronización con la pareja y el grupo, interpretación musical etc… Este curso continuara el domingo con otras tres horas en las que también participará Marco B & Flamboyan Dancers. El horario sera de 11.00 a 14.30 habrá un descanso de 15 minutos cada hora y media. TODO EL CURSO ES TOTALMENTE PRACTICO, NO TEORICO.

16.00 Taller de Marco Ferrigno y Haridian – Estilo chicos y chicas pasa salsa on 2
17.00 Taller de Marco Ferrigno y Haridian – Salsa esilo NY
18.00 Taller de Ye Mambo – Estilo Salsa NY
19.00 Taller de Super Mario – Cha Cha en parejas
23.15 Apertura de puertas del Palacio de Cristal del gran Hotel Bali. TODOS LOS ESPECTÁCULOS QUE SE HARÁN EL SABADO NOCHE SERÁN ESTRENOS, NINGUNA DE LAS COREOGRAFÍAS SE HABRÁN VISTO NUNCA EN NINGUN OTRO CONGRESO.
24.00 Inicio de los espectáculos.

Domingo 27
De nuevo la Compañía Tropical Gem junto a Marco B & Flamboyan Dancers darán un curso de tres horas incurriendo en nuevos aspectos de la danza como la mezcla de estilos en la salsa, rumba cubana,hip hop, jazz, acrobacias, etc, además a lo largo de la duración de las clases magistrales no se olvidará nunca el trabajo de salsa en parejas o pasos libres. El horario sera de 11.00 a 14.30 habrá un descanso de 15 minutos cada hora y media. TODO EL CURSO ES TOTALMENTE PRACTICO, NO ES TEORICO.

16.00 Taller de Super Mario – Mambo Figuras
17.00 Taller de Super Mario – Mambo Trabajo en parejas y pasos libres
18.00 Taller de Ye Mambo – Cha Cha estilo NY

BAILARINES Y DJ

TROPICAL GEM

Este año el Benidorm Salsa Festival volverá a contar con la mejor compañía del mundo entre su elenco de bailarines. Además de visitarnos al completo nos deleitará con 4 shows, 5 talleres y el estreno en nuestro país de su musical “FANTASIA” en el cual trabaja con flamboyan dancers, y un nutrido grupo de cantantes.

MARCO B. & FLAMBOYAN DANCERS

La auténtica revelación del año 2007, esta compañía italiana nos dejó a todos asombrados con sus coreografías. No nos podíamos permitir el lujo de no contar con ellos nuevamente. Desde la organización del Benidorm Salsa Festival estamos seguros que el público que asista al evento se rendirá de nuevo a sus pies.

YE MAMBO

El mayor exponente de salsa en 2 “estilo nueva york” de nuestro país, se han ganado un lugar en todos los eventos de Europa y Benidorm no podia quedarse atrás, el último año sus coreografías fueron un éxito entre el publico asistente y ellos correspondieron entregando todo su cariño.

ROI Y TALIA

Esta compañía madrileña siempre se ha identificado con la innovación y dificultad en sus coreografías y lo ha demostrado desde sus inicios hasta el día de hoy. Además de su capacidad de trabajo y superación que les han hecho valedores de varios títulos nacionales e internacionales, es un honor para el Benidorm Salsa Festival contar con ellos año tras año.

ALFONSO Y MONICA

Esta compañía de Cartagena aunque no le ha resultado fácil ha conseguido hacerse un hueco en los grandes eventos nacionales gracias a su esfuerzo y dedicación. Su manera de entender la música ha calado entre el público el salsero llegando a considerarles una de las parejas más importantes en el panorama salsero español.

SUPER MARIO

Desde Inglaterra llega el one million movements man para demostrar a los asistentes a benidorm el porque de su fama. Super Mario impartira 5 talleres que dejaran mas que satisfechos a los amantes del uno y el dos.

LIEB Y SALSACHE

Compañia que visitó por primera vez nuestro país este año en el simposium de Madrid, alli demostraron el porque su debut en nuestro país ha sido en uno de los congresos mas importantes de europa. Llegan a Benidorm para dejar claro su grandisimo nivel y dedicacion a la salsa, su mezcla de hip hop, break y salsa hará que aquellos que no los conozcan, no se olviden de ellos.

MARCO Y HARIDIAN

Él ha sido durante años el primer bailarín de Juan Matos en la compañía Fogarate, hace poco decidió formar su propia compañía, en esta nueva andadura cuenta con una bailarina española, Haridian. En Benidorm esta nueva compañía intentará que el público español quede totalmente convecido de su gran calidad y estilo.

DJ PABLO BAT

Poco hay que comentar de una de los djs de salsa mas importate a nivel mundial. Dj Oficial del Campeonato del mundo de salsa, World Salsa Open, y Dj oficial del Benidorm Salsa Festival.

WALLY DJ

Dj de origen sevillano que hará vibrar a los asistentes con la salsa más dura.

DJ ZORO

El Estilo Musical De Fabrizio Zoro es siempre diferente mirando la gente que tiene frente a el en el piso. Le gusta la salsa de los clasicos puertoriqueño (bobby valentin gran combo Ismael rivera ecc) de los cubanos clasicos (Arsenio rodriguez, beny morè , Machito y sus afrocubans, Celia cruz con la Sonora Matancera, Laito y su sonora ecc) de los cubanos Modernos (los Van van , Pupy, Maikel BlancoCharanga habanera ecc) de los soneros venezolanos, Bachata ,reggaeton de lo cubanos (elvis Manuel, Clan 537, el clan , gente de zona, eddy k ) de los puertoriquenos /dominicanos y de la rumba (Munequitos de matanzas, Carlos Embale ecc).

PRECIOS

El precio del pase completo será de 130 euros, el pase completo incluye: El derecho a asitir a todos los talleres, el derecho a asistir a todos los espectaculos y fiestas nocturnas, el poder disfrutar de barra libre en la sala el viernes y sabado por la noche desde la 1.30 hasta las 5.15 y la entrada al musical del domingo.

Muy importante: El día 15 de Julio el precio del pase completo se aumentará a 150 euros.

El precio del pase nocturno será de 100 euros, el pase nocturno incluye:El derecho a asistir a todas las noches de espectáculos y fiestas, el poder disfrutar de barra libre el viernes y el sabado de 1.30 a 5.15, y la entrada al musical del domingo.

SEDE DEL EVENTO

Este año, de nuevo, el evento se va a realizar en el Gran Hotel Bali, de esta manera podemos ofrecer a los asistentes mejores instalaciones que el año pasado y muchas más facilidades. El Hotel Bali esta situado en la playa de poniente de Benidorm en lo que se denomina la zona de la Cala.

Todos los talleres y las fiestas se celebrarán en el mismo sitio el Palacio de Cristal del Hotel Bali evitando así desplazamientos con el coche para tener que asistir a los talleres.

Las características del Palacio de Cristal hacen posible que los salseros disfruten de la noche y los talleres sin ningún tipo de problema o incoveniente, ya que el suelo esta totalmente preparado para poder bailar y además el palacio está climatizado para así tener un clima ideal dentro del mismo.

(mas información en benidormsalsafestival.com)

Compartir

7 Comentarios

  1. Hola!! Soy una chica de Almería que me gustaría asistir al congreso de Benidorm, pero por trabajo solo podría ir el sabado por la noche, y mi pregunta es, si habra entradas a la venta sólo para esa noche o no? Y si es que si, que precio tienen?
    Saludos.

  2. Hola Ana, según pone en su web

    “Las entradas sueltas para las noches del evento, serán cada una de 40€. Las noches de Viernes y Sábado incluyen la barra libre, y la noche del domingo, el musical.”

  3. Hola,

    El próximo día 23 de agosto a las 23:00 horas en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm, la Concejalía de Cultura a programado el espectáculo de Música y danza-100 % cubano. El precio de la entrada es asequible totalmente 11 €, las venden en Servicam y en el kiosco de la plaza triangular.

  4. Buenas salser@s!!!
    Quería informaros que este año dará lugar el 4º Benidorm Salsa Festival los dias 23,24,25 y 26 de Julio y que el pase completo costará 80 euros.
    Asistirán al congreso: Tropical gem, ,Marco B y Flaboayam Dancers,Roi y Talía, Marco Ferrigno, Ye Mambo, Alfonso y Mónica y muchos más, y El DJ oficial será DJ BAT.
    Para más información os animo a que visiteis la página del congreso: http://www.benidormsalsafestival.com
    Un saludo a todos y espero veros alli!!
    Ya sabeis, la leyenda continua: SOL, PLAYA Y SALSA!!!

Dejar una respuesta