5 cosas que deberías hacer en una pista de baile

5 cosas que deberías hacer en una pista de baile

779
0
Compartir

Si estás en una pista de baile bailando salsa, bachata, merengue, kizomba… no importa, este es un listado de 5 cosas que deberías hacer:

blue-5-hi

  1. Saca a bailar. Parece obvio que si estás en una pista de baile sea para bailar, pero casi siempre pasa que son otras las personas que te sacan a bailar a ti. ¿Qué pasaría si esas otras personas tampoco sacasen a bailar? No bailaría nadie. Con lo cual, no importa si eres hombre o MUJER, saca a bailar.
  2. Mira a tu pareja cuando bailes. Cuando estás bailando con alguien, estás bailando con una persona. A no ser que sea un show o espectáculo donde tienes que gustar al público, céntrate en tu pareja. Deja de mirar al resto de persona para comprobar si te han visto durante esa figura tan rebuscada que acabas de hacer, esos shines o libres que estás haciendo o ese estilo chica que te acabas de marcar. Tu pareja es solo una.
  3. Acepta correciones. Si estás bailando con alguien que sabe más que tu, deja el ego aparte y aprovéchate de sus consejos o correcciones. Si, hay gente que se cree que sabe y en realidad no tiene ni idea, pero no me refiero a esas personas. Por muy bien que bailes, siempre habrá alguien que baile mejor o te pueda ayudar en algún aspecto.
  4. No vayas borracho/a. Tomarse alguna copa es normal y puede que haga que te sueltes un poco más, pero hasta ahí. Busca tu medida para no parecer el borracho de la pista. Te aseguro que quien no va bebido los/las ve a la legua y no quiere saber nada. Por lo general los chicos que van bebidos suelen exagerar mucho, no miden la fuerza y no atinan la mitad. Las chicas que van borrachas no son capaces de seguir las indicaciones, y sobre todo, giran de pena.
  5. No estás bailando solo/a. ¿Recuerdas el punto 2? Bueno, pues hay una excepción, puedes mirar alrededor tuyo de vez en cuando para respetar su espacio y que el resto respete el tuyo. No hay cosa más molesta que una pareja que está bailando y lo hace como si estuviese sola en la pista. Un poco de respeto por los demás no viene mal. Si estás empezando y no controlas los huecos, ve despacio o espera a que se vacíe un poco. Si sabes mucho y quieres lucirte con tus super pasos, atento a los demás para no molestarles. Algún pisotón de vez en cuando es relativamente normal, avasallar no.

¿Qué os parece?

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta