Alegría Montalvo y Javier Yuguero escuela de danza

Alegría Montalvo y Javier Yuguero escuela de danza

166
1
Compartir

Javier y Alegría comenzaron su andadura profesional como pareja de baile en el Conservatorio Profesional de Danza Clásica de Madrid, donde recibieron clases de mano de grandes profesionales.

Alegría y Javier continúan su carrera como pareja artística participando en numerosas galas, y con vistas a crear en breve una Compañía Profesional de Danza con sede en Cuenca, para difundir y fomentar la danza en Castilla la Mancha y a lo largo de todo el territorio español.

En su escuela podemos aprender a bailar y elegir entre una gran variedad de actividades.

Los bailes latinos los heredamos de la cultura latinoamericana como la de Cuba, Venezuela, Brasil, etc., donde la música y el baile es algo más que diversión, un estilo de vida, una forma de expresión y comunicación.

De un carácter radicalmente distinto al de los bailes Standard, los latinos expresan fuerza y, sobre todo, sentimiento. Una de las características que también distingue a los latinos es el movimiento de caderas que acompaña a los pasos.

Son muchos los tipos de bailes que se pueden acoger a la calificación de bailes latinos y va desde la salsa, rueda cuabana, pasando por el cha cha chá, hasta el merengue.

Dirección: Avenida del Mediterraneo, s/n, 16004

Provincia: Cuenca

Tlf: 969239230

Web: www.danzacuenca.com

Email: informacion@danzacuenca.com

Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta