Azucar escuela de baile

Azucar escuela de baile

137
1
Compartir

AZUCAR  surge de la iniciativa de nuestra directora, Miguela Díaz Garrido, que desde la infancia soñaba con el baile.
La escuela quiere transmitir a la gente, no solo el aprendizaje del baile, sino muchas más, como son el disfrutar haciendo ejercicio, divertirse bailando, hacer amigos, evadirse de los problemas diarios, desconectar de la rutina del día a día, mantenerse en forma y mejorar la autoestima. En definitiva que el baile nos ayuda a ser más felices.

Actividades que se imparten:

BAILE DE SALÓN: Salón, Salsa,… Los bailes de Salón, la Salsa y los ritmos latinoamericanos, son maneras muy entretenidas de aprender disfrutando y haciendo ejercicio al mismo tiempo.
TANGO: El Tango, es la forma musical, bailable y cantable, con cuatro pies rítmicos distribuidos en dos tiempos. Prosperó en el Rio de la Plata desde el último tercio del siglo XIX, en particular en la ciudad de Buenos Aires.
MERENGUE: Baile caracterizado por el movimiento continuo y exagerado de las caderas. Nace en Cibao (República Dominicana).Es ideal para aquellas personas con problemas de movilidad en piernas y caderas y para iniciarse en los bailes de salón, pues es el más sencillo.
MODERNO: El baile moderno, permite un alto desarrollo de la creatividad y una mayor libertad en los movimientos.
VALS: El Vals es un ritmo de tres tiempos en un compás. Es el baile de salón por excelencia, el clásico baile de salón y el que bailan los novios en el día de su boda, el origen de su nombre viene del término “walzen” en alemán “girar”.
BACHATA: Género musical de poca transcendencia pero de muy fuerte arraigo en la clase baja y zonas rurales de la República Dominicana.
MAMBO / CHA CHA CHA:Bailes originarios de Cuba.

Dirección: C/Socuellamos, 6 (Poligono Industrial Larache)13001, Ciudad Real
Provincia: Ciudad Real
Tlf: 926 21 44 95
Web: www.escueladebaileazucar.es
Email: info@escueladebaileazucar.es

Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta