Bailongu

Bailongu

16
0
Compartir

Bailongu es una escuela de baile de Barcelona, poco convencional, donde gente muy diversa y de todas las edades descubre el gusto por aprender a bailar y encuentra en el baile una manera de pasarlo bien y de compartir sensaciones.
Es una escuela abierta, donde la ilusión y el entusiasmo de la gente que trabajamos se transmite a todo el mundo. Este es el secreto por el cual nuestros espacios siempre están llenos de gente dispuesta a disfrutar del baile, por la actividad en ella misma y también como una manera de relacionarse.ç

El equipo que formamos Bailongu, con una larga experiencia en la difusión y la enseñanza del baile, ofrecemos un servicio de calidad a todas las personas que vienen a nuestro centro. Organizamos cursos de todos los niveles de bailes individuales (danza del vientre, funky, country, axé, samba, sueltus…) o de pareja (fox, cha-cha-chá, salsa, rock, vals, pasodoble, merengue, bolero, swing, polca, tango, mazurca, bachata, forró, rueda,…). Organizamos bailes y fiestas para poner en práctica todo lo aprendido en clase. Colaboramos con varias entidades sociales y culturales de la ciudad para hacer más amplia la difusión del baile. Y completamos las actividades con una oferta lúdico-cultural de lo más variada: la edición de una revista, exposiciones, animaciones, conciertos, excursiones, concursos…

Dirección: C/ Pasaje de Utset, 11-13 Barcelona
Provincia: Barcelona
Teléfonos:
932 471 602

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta