Academias de salsa en Zaragoza

Academia de baile Feeling
La Academia de Baile “Feeling” nació en el año 2004 cuando parte de una familia apasionada por el mundo del baile decidió intentar transmitir esa pasión a la mayor cantidad de gente posible en Zaragoza, y de ahí que pensaran en crear Feeling, una Escuela de Baile de gran ambiente y al alcance de todos.

Feeling cuenta con unas modernas instalaciones entre las que podemos encontrar una pista de baile de más de 250 metros cuadrados perfectamente acondicionadas para todas las épocas del año, amplios vestuarios e instalaciones, una bonita recepción, además de contar con sala de espera. La Escuela de Baile Feeling intentará que los momentos que pases con nosotros sean lo más acogedores y divertidos.

Si te gusta el baile acercate por Feeling, no importa el nivel en el que te encuentres, en Feeling impartimos cursos de baile adaptados a todos los niveles y estilos, comenzando desde lo más básico dentro del mundo del baile hasta parejas que quieran empezar a competir o ya estén inmersos en alguna competición.

Dentro de los diferentes cursos podrás encontrar Baile Social y de Competición con sus diez bailes, Salsa, Merengue, Bachata, Danza del Vientre e incluso Vals Nupcial para aprenderlo y practicarlo antes de tu boda.

Direccion: C/ Tomás Higuera 14, Bajo, 50013
Provincia: Zaragoza
Tlf: 976 412 539

Web: www.bailaconfeeling.es
Email: info@bailaconfeeling.com

Escuela de baile Danzalia Pepe y Elvira
Los primeros pasos de lo que ahora es “Escuela de baile Danzalia Pepe y Elvira” fueron dados allá por el año 1988 bajo el nombre de “Escuela de bailes de salón Pepe Asensio y Elvira Ayesa”.

Desde septiembre de 2004 la escuela ha emprendido una nueva etapa bajo el nombre “Danzalia Pepe y Elvira”, y tanto sus directores como el equipo docente y administrativo pretenden dar un mejor y más amplio servicio, mejorando tanto las instalaciones como el sistema de enseñanza, y ampliando el abanico de ofertas a otros tipos de baile. Los alumnos podrán, a su vez, combinar sus clases con prácticas de baile y fiestas programadas para ellos, en las que no solo ponen en práctica los conocimientos adquiridos, sino que tienen la posibilidad de relacionarse en un ambiente agradable y cordial.

-Bailes de salón, caribeños, danza del vientre, sevillanas…

Dirección: C/ Tomás Higuera, 8 – 50013 , ZARAGOZA
Provincia: Zaragoza
Tlf: 976 134 418
Web: www.danzalia.net

Salsaragón
SALSARAGON es una Asociación Cultural que nace con el objetivo de unir a las personas ofreciéndoles un lugar común de ocio en el baile, aprovechando esta plataforma para difundir y generalizar las danzas y tradiciones de los países de habla hispana. Con esto se pretende crear una nueva oferta de ocio para jóvenes y mayores, organizando grupos de personas que puedan compartir experiencias y aficiones alrededor de una costumbre muy sana, física e intelectualmente.

Los talleres de baile con los que partimos, de salsa, merengue y bachata, son impartidos por una pareja de profesores, jóvenes pero con mucha experiencia. Son una mujer y un hombre, algo que permite que los alumnos tengan la referencia de ambos (algo menos usual de lo que pudiese parecer en la escuelas de baile). Estos talleres tendrán una continuidad durante todo el curso escolar y son susceptibles de incorporar nuevos alumnos en todo momento, generando grupos de diferentes niveles.

Con esta actuación pretendemos fomentar la expansión y difusión de los ritmos latinos, aprovechando el tiempo libre de los participantes, al mismo tiempo que formamos grupos estables de personas interesadas en realizar actividades culturales y que pueden convertirse fácilmente en el nexo de unión para proyectos comunes entre varias asociaciones.

Dirección: Consultar los cursos y lugares donde se imparten en la página web.
Provincia: Zaragoza
Tlf: 659 730 604
Web: www.salsaragon.com
Email: salsaragon@salsaragon.com



Relacionados:

Escribe un comentario: