Bachata es un baile sensual.

Las versiones diferentes como la Bachata tradicional y el Tango, lo hace más interesante. Sin embargo, los movimientos dependen generalmente de la música, el escenario, el ánimo y la interpretación de los bailarines. Para aquellos que quieren aprender como bailar Bachata, aquí hay algunos consejos de expertos para ayudarte a bailar con gracia.

335575-23112-49

*Mantén las rodillas ligeramente dobladas. Los movimientos de cadera son el alma del estilo Bachata. Así que para hacer que las caderas se balanceen fácilmente, mantén tus rodillas en una posición ligeramente doblada. Esta es una característica importante del baile. Ambos bailarines deben emplear esto.

*Vé al ritmo de la música. Si estás bailando un ritmo divertido una posición abierta es mejor pero si la música es más osada, una posición cerrada es más recomendable.

*Mantén la posición correcta. Necesitas seguir la posición correcta de la mano en el estilo Bachata, especialmente si tú eres el bailarín que dirige. mantén un marco fuerte y evita encorvarte a fin de ejecutar los movimientos limpiamente.

*Siente el ritmo de la música. Bailar solo luce bien, cuando lo haces al mismo ritmo de la música. Cuando bailas, especialmente si eres el bailarín principal, sé consciente del ritmo de la música.

*Entiende los pasos básicos. El baile Bachata siempre implica comenzar con el lado izquierdo. Si tienes que levantar tus piernas, hazlo con gracia. Pisa fuerte sobre la pista pero no tanto como hacerlo resonar.

*Baila con tu compañero. Si eres el bailarín que dirige, asegúrate de que haya una buena conexión con tu compañera. Ambas partes deberían mantener el contacto visual y sentir el ritmo de la música.

*Mira videos. Si quieres dominar esta habilidad, mira y observa como lo hacen los profesionales y trata de adaptar sus técnicas o llevarlas a tu medida. Aprende a tu propio ritmo. Crea tu propia pista de baile y bala de acuerdo al correcto conteo de la música.

*Practica. Los bailarines profesionales desarrollaron su talento mediante una práctica constante. A medida que bailes y sigas instrucciones de un instructor de danza profesional serás un gran experto en poco tiempo. Toda la infomación que aprendas definitivamente te ayudará.

El baile Bachata es grandioso, sensual y fácil para aprender a bailar. Si sigues estos consejos, verás que podrás realizar con gracia movimientos correctos en la pista de baile. Si necesitas zapatos de baile compralos online o en una tienda minorista.



Relacionados:

Escribe un comentario: