Cómo elegir la academia de baile apropiada para ti es un tema delicado e importante…

En principio busca referencias sobre la calidad de enseñanza de una academia de baile, alguien que haya estudiado allí y que baile bien es casi lo único importante.

clases de baile

Luego comprueba los horarios de las clases para saber si te quedan cómodos, así como la cuota que debes pagar.

Es importante que veas bailar a los profesores de la academia, porque solamente bailar bien no alcanza, es necesario que sientas una buena conexión con el estilo que tienen, ya que deberás hacerlo propio, y en salsa existen muchos estilos diferentes.

Y, si puedes, pide permiso para presenciar una clase, allí comprobarás la capacidad del profesor para explicar y conectarse con sus alumnos.

Muchas academias de salsa y bachata brindan la posibilidad de tomar una clase gratuita, la primera, aprovéchala y fíjate si te sientes a gusto.

Fíjate si en las clases de la academia de salsa elegida hay suficientes varones, si eres mujer necesitarás compañero y si son escasos practicarás sola muchas veces… si eres hombre ve allí donde escaseen y practicarás mucho más.

Los ritmos de salsa y bachata se han hecho tan populares que existen academias en todas las provincias, consulta cuál queda más cerca de tu casa y evalúa todos los aspectos antes de elegir tu academia de baile ideal.

Ve a tu clase de salsa con ropa cómoda pero que, además, sepas que te queda bonita, ya que generalmente hay espejos en los salones de enseñanza de baile, y el verte bien cuando tomas una clase en fundamental para tu rendimiento y tu aprendizaje…

En la danza es muy importante la autoestima al aprender!

academias de baile



Relacionados:

Escribe un comentario: