Existen muchas páginas y programas para hacer esto. Pones la direccion del video de youtube y te lo convierte a mp3 para descargar a tu disco duro.

Voy a explicar un poco la herramienta que uso yo. En lugar de una página, lo que hago es descargarme un pograma que se instala en mi ordenador. Se llama Free YouTube to MP3 Converter y van por la versión 3.1.2.3 ahora mismo.

Podéis descargar el programa desde su página: DVDvuideoSoft.com o iniciar la descarga directamente desde aqui ( Descargar programa ).

Lo primero que tienes que hacer es descargar el programa e instalarlo, lo ejecutas y escoges el idioma. Copias y pegas la dirección del video de youtube, le pones donde quieres que se grabe el mp3 en tu disco duro, seleccionas la calidad (128k, o 192k ya está bien) y le das a Descargar y convertir. Lo dejas hasta que acabe y ya te avisará.

Lo que me gusta de este programa es que puedes poner a descargar muchos videos a la vez y ya te avisa cuando están todos convertidos a mp3. Eso se hace clicando en Switch to a batch mode…. Y vas poniendo las direcciones de los videos una por linea. El resto del proceso es el mismo que antes.

De esta forma ya podeis tener las salsas, bachatas, reggaetones o lo que queráis en vuestro ordenador, pero recordad que la calidad del audio de youtube casi siempre será peor que si os bajais el mp3 original de algún sitio, pero aún así os puede venir bien para no complicarse.



Relacionados:

Escribe un comentario: