En el Estudio de danza Anaiak llevamos más de treinta y cinco años impartiendo clases de diferentes estilos de baile para niños (desde los 3 años) y para adultos. En Anaiak creemos que la danza no tiene edad; solo hay que adecuar cada disciplina a las características de la persona que quiera practicarla.
Nuestras clases; impartidas por profesionales; potencian la psicomotricidad del alumno, la elasticidad, la coordinación, el ritmo, la memoria, el trabajo en equipo ; y además; son amenas, divertidas, y entretenidas.
Disponemos de dos centros en los que ofrecemos un amplio abanico de horarios y clases de PREDANZA, DANZA CLASICA, GIMDANCE, SEVILLANAS Y CASTAÑUELAS, STRETCHING y MODERN DANCE(funky, hip hop, comedia musical, lírico, latino en coreografía libre, ritmo-fusión).
Organizamos cada año nuestros festivales fin de curso en los que todos los alumnos que lo deseen pueden participar y mostrar al público las coreografías que cada profesor ha preparado para ellos.
Colaboramos como miembros activos de la “Asociación de profesionales de danza de Guipúzcoa”, participamos en festivales benéficos, actuamos en diferentes eventos intentando siempre adecuar nuestro espectáculo a lo que la ocasión requiera.

Dirección: C/ Ramón y Cajal 6 bajo, 20002 San Sebastián
Provincia: Guipuzcoa
Tlf: 943279398
Web: www.ainakdanza.com
Email: anaiakdanza@gmail.com



Relacionados:

Escribe un comentario: