Buenavista

Buenavista

5
0
Compartir

La escuela de Salsa Buenavista fue la pionera en Barcelona, allá por el año 2000, en impartir Salsa estilo Los Ángeles (popularmente conocida como “línea”). En la actualidad, funciona dentro del Discoteca Mojito Club y es una referencia en Barcelona por muchos motivos: el buen rollo entre profesores y alumnos, lo amenas y formativas que resultan nuestras clases, la posibilidad de venir a practicar a Mojito con descuentos especiales para alumnos, la ubicación céntrica, la flexibilidad de horarios, no necesitar pareja para inscribirse a los cursos, las cenas que organizan alumnos y profesores y que facilitan el contacto con nuevas amistades…
Buena parte del prestigio obtenido en estos años se debe a la seriedad con la que se trabaja: aquí las clases comienzan en hora y somos sumamente respetuosos con los alumnos. Los profesores son
profesionales dedicados al baile y con una formación que nos permite tener una oferta de cursos que van desde lo más básico a lo más avanzado. Muestra de esto último es que son varios los alumnos que han hecho su formación en Buenavista-Mojito y hoy están formando parte de diferentes compañías de baile.

Dirección: C/ Rosellón, 217 principal 2a (esquina C/Balmes)
Provincia: Barcelona
Teléfonos:
932376528 (16h – 23h)

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta