¿Cómo bajar videos de Youtube al ordenador?

¿Cómo bajar videos de Youtube al ordenador?

318
6
Compartir

Seguro que muchas veces has querido descargar algún videoclip o un paso de salsa que has visto en Youtube a tu disco duro para verlo cuando quieras o llevártelo a otro lugar.

Para los que no sepáis como hacerlo os voy a enseñar como lo hago yo.

Tutorial para bajar videos de youtube

Después de esta tontería, vamos al grano.

Hay varias webs para bajar los videos directamente desde el navegador, es decir, copias el enlace de youtube y lo pegas en una de estas páginas y al cabo de un rato te puedes descargar el FLV o AVI. A mi me gusta más un programa que instalas en tu ordenador, es más fiable y tienes la opción de convertir el video de youtube a FLV, MOV, MP4, AVI o simplemente extraer el audio del vídeo y convertirlo en MP3.

El que uso yo es vixy y lo puedes descargar en esta dirección: www.vixy.net.

descargar vixy

Una vez lo hayas descargado lo instalas en vuestro ordenador.

Ahora, ¿Donde se copia la dirección del video de youtube?, vas la página del video que quieras descargar, y en el recuadro de la derecha donde pone URL hay una dirección. Esa es la que tienes que copiar.

copiar enlace de youtube

Ahora que tienes la dirección ya puedes abrir el vixy. Te saldrá una pantalla parecida a esta:

ejecutar vixy

Tienes que pegar la dirección de youtube en la barra de arriba. Luego seleccionas el formato de salida, y pulsas START. Y a esperar. Para seleccionar el directorio de tu disco duro donde quieras que se grabe el video pulsa en “choose output folder

Espero que te haya servido de ayuda.

Compartir

6 Comentarios

  1. Hola! yo tambien he descargado el programa , pero cuando copio la direccion en la barra superior y luego elijo el formato de salida, entonces no me da la opcion de star… No me permite seleccionar entonces ahí me quedo en stop xq ya no se que puedo hacer… Necesito ayuda x favor! Soy nuevo en esto…jejejej

Dejar una respuesta