Cómo hacer para que un chico te saque a bailar salsa

Cómo hacer para que un chico te saque a bailar salsa

652
1
Compartir

Parece una tontería y de sentido común pero si acabas de entrar en este mundo hay unas cuantas cosas que deberías saber.

Pero antes de empezar con los consejos te diré que tienes muchísimas más probabilidades de bailar que un chico. Lo mismo que en cualquier discoteca.

sacar a bailar a una chica en salsa

Tienes muchas más posibilidades de que un hombre te saque a bailar si:

  • Estás cerca de la pista, sin tener la mirada fija en alguna cosa como si te fuera la vida en ello. Si estás lejos de la pista ( por ejemplo en la barra) es menos probable que te saque nadie aparte del camarero.
  • Ya te han visto antes bailar. Aunque sea con una amiga, si ya te han visto que bailas es suficiente para que un chico te saque.  Al contrario que en una discoteca normal, ver 2 chicas bailando salsa es un signo claro de que están buscando con quien bailar ( en el 95% de las veces)
  • Aléjate un poco de tu grupo de amigas. Si quieres bailar y pretendes que te saquen no te pongas a cotorrear con una amiga o escuchando las penas de otra. Cada cosa tiene su tiempo. Pocos chicos se aventuran a cruzar una barrera de 5 amigas tuyas hasta llegar hasta ti y sacarte a bailar.
  • Si quieres estar con una amiga puedes hacerlo, pero sin hablar. Como mucho comentar la jugada con monosílabos. Si alguien desde lejos os ve hablando apasionadamente en una interesantísima conversación es dificil que os interrumpan para bailar. El ir con una amiga y no con un grupo tiene otra ventaja, un chico puede pedir a su amigo que saque a tu amiga y bailar los 4, pero que venga con un rebaño de amigos uno para cada una es complicado.
  • Por último y la más importante. ¡Las chicas también pueden sacar a bailar!, que no estamos en el siglo XV.

¿Qué os parece?

El libro de las clases de salsa