¡Cumplimos 2 meses de vida!

¡Cumplimos 2 meses de vida!

35
6
Compartir

Tal dia como hoy de hace 2 meses me puse a pasar algunos videos que tenía en otro blog de salsa más antiguo para empezar este con dominio propio.

Ya sé que 2 meses no es mucho tiempo para celebrar nada, pero sirve como balance y comprobar la buena salud de la que goza el blog, no es para menos ya que en este corto periodo de tiempo ya llevamos 285 entradas escritas, pero no significarían nada sin los cerca de 200 comentarios que nos habéis dejado con vuestras pregutas, opiniones e inquietudes.

Quiero dar las gracias a las personas que visitan el blog dia tras dia que son muchas de los 800 visitantes diarios que tiene salsa y bachata actualmente, a las que muestran su apoyo tanto en los comentarios, por email, por msenger, foros o cara a cara y a las personas que vienen de rebote buscando algo y se quedan. Al resto de personas les invito a que se dén una vuelta por el blog a través de sus diferentes seccíones y si hay cosas que no les acaban de convencer, que me lo comuniquen y encantado intentaré solucionarlas.

Actualmente estamos en desarrollo de una nueva página de la misma temática, seguró que os gustará a todos, lanzaré una primera versión de testeo para una región en concreto y luego la abriremos a toda España para después migrarla a sudamerica. El lanzamiento oficial lo haremos en este blog, así que, ¡estad antentos!

Para finalizar os invito a que agregéis la dirección de la página a favoritos los que no la tengáis aun ( hay un link arriba del todo del blog ). También podéis usar nuestro RSS si usais normalmente algún agregador de feeds como netvibes, bloglines, google o yahoo. He puesto también bajo de cada entrada un enlace para que podáis recomendar el blog a vuestros amigos via email.

¡Gracias a todos por seguir leyéndonos!

Compartir

6 Comentarios

  1. Alguien me dijo que estoy “vaga” por el hecho de que nunca he escrito un comentario en el blog …
    Pues:
    ¡Feliz Aniversario! Solo 2 meses de existencia y ya muchas cosas en perspectivas! ¡ sólo es un principio! ¡ good luck!
    Felicitación al responsable espero que un día se tenga la oportunidad de bailar otra vez una bachata al español o a la francesa
    A ver …

Dejar una respuesta