¡Cumplimos medio año!

¡Cumplimos medio año!

19
1
Compartir

Si hace nada hablaba de que llevábamos 2 meses de vida, ayer me di cuenta de que el blog cumplía 6 meses. Pese a que en verano las visitas suelen estancarse un poco ( por las vacaciones y tal, los que las tengan..), a dia de hoy el número de visitantes dobla a los de entonces.

Ya son 446 entradas y cerca de 540 comentarios que nos habéis dejado en videoclips, pasos de salsa, reflexiones varias sobre este mundo, bailarines, dedicatorias, etc.

Para los que no os habíais percatado, he puesto en marcha otra web para recopilar y mantener actualizada una lista de academias de baile y danza de toda España. Páginas como esta hay alguna que otra, más o menos completa, pero mi intención es hacerla un poco mas viva a medida que las academias aporten información y los alumnos vayan dejando su opinion sobre alguna en particular. También quiero poner sistemas de votaciones, popularidad, etc. De momento solo he puestos unas cuantas academias de la provincia de Valencia pero poco a poco irá creciendo. Si alguno de los que me estáis leyendo habéis estado en alguna academia de las que he recopilado actualmente, podéis dejar una opinion para que pueda servir a futuros alumnos indecisos. Por otra parte, la academia con más comentarios saldrá la primera en el ranking de popularidad.

Si tenéis alguna crítica al blog, duda o sugerencia. Este es el lugar y el momento para hacerlo, estaré encantado de leeros.

Compartir

1 Comentario

  1. felicitaciones Saúl! el blog está buenísimo,yo lo encontre hace un tiempito, y siempre lo visito, porque me encantan los videos y los artículos que subis.
    seguí así
    besote!

Dejar una respuesta