D´angus Dance

D´angus Dance

13
0
Compartir

D’angus Dance, nuestra Escuela de Bailes Latinos y Bailes de Salón, situada en el centro de Madrid, muy cerca de la Plaza de Manuel Becerra, se dedica a la enseñanza privada de bailes, enseñanza no reglada, que no conduce a la obtención de un título oficial.
Nuestro objetivo principal es enseñarte a disfrutar del baile, bailando, y que dejes de estar en un rincón mirando como bailan los demás.
En RITMOS LATINOS, dicen las “malas lenguas” que somos la mejor Escuela de baile de Madrid. Muchos de los mejores bailarines de Salsa cubana y Salsa en Línea han pasado por D’angus Dance (antiguo Max Latino), incluso, algunos de los considerados mejores profesores han aprendido a serlo con nosotros. Muchos de ellos y de ellas, siguen impartiendo clase en D’angus Dance.
Nuestras clases de BACHATA, son famosas y espectaculares. En SALÓN: cada año, de los bailes más conocidos: Bolero, Cha-cha-chá, Rock&Roll, Pasodoble, Swing, Fox-trot, Vals, Tango, Samba, Hustle, etc., seleccionamos nueve o diez y, de octubre a junio, que es lo que consideramos “Un curso de baile”, te enseñamos a disfrutar del Baile de Salón y de la Salsa.
También impartimos clases de Sevillanas, Danza Árabe, Gimnasia de Mantenemiento, Pilates, etc. Y, por supuesto, aceptamos toda clase de sugerencias.

Nuestra frase preferida: A BAILAR SE APRENDE BAILANDO y si no se practica, lo aprendido en clase no sirve para casi nada. Por ello, constantemente animamos a nuestros alumnos a salir a bailar y, de vez en cuando, organizamos salidas para bailar todos juntos, para que no se olvide lo aprendido.

Pero, COMPRUEBALO TU MISMO/A: Ven, conócenos y decídete a aprender a bailar con nosotros.

Dirección: C/ Dr. Gómez Ulla, 8, 28028 Madrid
Provincia: Madrid
Tlf: 91-725.95.03-616.46.88.52

Web: www.dangusdance.com
Email: escuela@dangusdance.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta