Diseño de indumentaria para danza

Diseño de indumentaria para danza

961
0
Compartir

7

El diseño de indumentaria para danza es una excelente salida laboral para un bailarín que, conociendo las necesidades y reglas del escenario, el espectáculo y el baile puede, logra el éxito de esta empresa.

La ropa de baile, ya sea para ensayo, salón o escenario es muy solicitada por los entusiastas de la salsa y la bachata, y también por los amantes del tango y otras danzas.

El diseño personalizado de trajes está siendo dejado de lado por las tiendas que solamente comercializan indumentaria de fábrica, pero si un bailarín emprendedor escucha y sigue los gustos y necesidades de sus clientes puede lograr generar un emprendimiento exitoso con facilidad.

ropa de baile

Algunos tips a tener en cuenta para ofrecer mejor indumentaria a tus futuros clientes:

  1. Personaliza los zapatos de baile con las telas del traje para lograr un conjunto único
  2. Ofrece telas que no se consigan en tu región, y gana doblemente
  3. Forra los zapatos de todo un conjunto, o de una pareja,  para lograr zapatos de baile únicos
  4. Añade a tus modelos únicos los accesorios: medias, broches de cabello, moños, flores, prendedores, bisutería, etc.
  5. Ofrece cada vestido de baile con su sombra para ojos y sus pestañas postizas del color haciendo juego, para brindar un valor agregado a tus clientes
  6. Agrega a cada conjunto su bolsa de viaje con percha para facilitar la seguridad y el traslado de cada diseño, donde cada conjunto puede viajar y almacenarse con facilidad

Con cada acción que realices agregando beneficios para tu cliente añades valor agregado a tus productos y existe mayor posibilidad de que regrese contigo:

  • Accesorios que el bailarín no necesita buscar
  • Traslado y almacenaje de trajes por los que no preocuparse
  • Maquillaje que no es necesario salir a comprar
  • Piezas únicas a su gusto
  • Telas especiales
  • Zapatos combinados

Cada detalle hará que tu oferta de diseño de indumentaria para danza sea más conveniente que una tienda mayorista o industrial de reventa de los mismos trajes de siempre…

Negocia y gana dinero con lo que conoces y que tu experiencia como bailarín de salsa y bachata te brinde un negocio anexo a la danza.

Sea que eres un bailarín aficionado o un profesor de academia, puedes generar dinero extra (incluso más) con los negocios que surgen de tu conocimiento de la salsa y la bachata.

El diseño de indumentaria para danza, sus accesorios, zapatos e incluso perchas de viaje pueden ser un gran negocio para un bailarín o un profesor de academia que desee incrementar sus ingresos…

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta