Entrevista a Aventura en los Latin Grammy

Entrevista a Aventura en los Latin Grammy

64
11
Compartir

Para los fans de Aventura os dejo este pequeña entrevista que les hicieron despues de los Latin Grammy centrada en la última bachata “Lágrimas“.

Lágrimas fue el romántico tema que le cantaron al señor José José y me imagino que quedaron muy satisfechos con el resultado, fue fácil esa adaptación para ustedes?

Fue muy interesante porque el señor José José, que es un maestro, tiene un matiz de voz, que yo nunca he hecho esos tonos tan bajitos, tuve que subirle 2 tonos, pero fue una experiencia increible. Todos nosotros hemos crecido oyendo la música de José José, porque nuestros padres son fanáticos.

Y sentiste nervios en esta ocasión?

En la tarima nunca me pongo nervioso, gracias a dios, bueno al inicio de mi carrera si. Lo único que senti es un poco de preocupación porque cuando empecé a cantar yo me escuchaba pero el publico no.

Y bajaste a darle un abrazo a José José.

Compartir

11 Comentarios

  1. ola aventura eres mi idolo me encantan tus canciones todas
    solo te keria pedir un permioso sera ke en tu proccimo exito dedikes una cancion a la mujer ke amo
    se llamas mayra yadira
    espero ke puedas

  2. Rosa julio 18 2010
    me facinan sus canciones espero algun dia conocerlos lo unico que pienso es eso en verlos personalmente y preguntarle a antony si se quiere casar conmigo. No soy una reina de belleza, pero se que soy la mujer que neceistas. Si puedes escribeme a rosmeris2010@htmail.com,bay te ama con toda la fuerza del mundo rosa.

  3. adoro sus canciones sus letras son fantastica y a ti te amo muxxo son los mejores no lo olviden ojala y los pueda conocer en persona y decirles todo lo q siento x romeo sigan cosechando exitos y q Dios los bendigan

  4. ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    quiero q sepan q me se toas sus canciones me encantan toditiiitas y fui a su concierto fue super super xvr
    quiero decirles q los amo muxisimoo………..
    los amo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    bye
    xP cdtm bzoz

Dejar una respuesta