Entrevista a Monchy y Alexandra

Entrevista a Monchy y Alexandra

31
0
Compartir

Tras la visita del dúo bachatero a nuestro país con tremendo éxito en el Bachatazo 2008 contactamos con ellos, nos atendieron muy amablemente y les realizamos la siguiente entrevista; En primer lugar Alexandra nos contó un poco sobre su reviente experiencia particular como madre.

Primero darte la enhorabuena por tu reciente maternidad. A España no ha llegado mucha información sobre este feliz acontecimiento.

Muchas gracias por estar pendientes de mi embarazo y de como estaba todo.

¿Como fue el nacimiento?

El nacimiento de la bebita fue un poco complicado pues nación antes de tiempo y la mantuvieron en el hospital durante 3 meses que era el tiempo que le faltaba para nacer.

¿Como se llama la niña? ¿Por que ese nombre?

Se llama Eliandra y le pusimos ese nombre porque es una combinación del nombre de mi marido y el mío.

¿Como se encuentra de salud?

Gracias a Dios después de salir del hospital todo ha marchado muy bien y no ha pasado nada de lo que haya que preocuparse, es una bebe muy saludable.

¿Estás contenta?¿Vas a repetir?

Claro que estoy súper felix es una etapa maravillosa en mi vida, y si me gustaría más adelante regalarse un hermanito con el favor de Dios.

¿Como compaginas tu trabajo en la música con el cuidado de tu hija?

Cuando estamos trabajando la extraño muchísimo me mantengo llamando su nana para saber como van las cosas, y todos mis días libres son para estar a su lado.

¿Vas a dedicarle una canción a la pequeña?

Si me gustaría dedicarle una canción porque es mi angelito y mi milagro de vida como le digo mi mune, pero me gustaría yo misma poder componerla.

A continuación les realizamos las siguiente preguntas a los dos:

¿Como va la grabación del nuevo disco?

Parece que hay un pequeño retraso. Ahora mismo estamos en el proceso de grabación y al mismo tiempo en gira, por eso se ha retrasado un poco el proceso.

Últimamente está sonando una canción vuestra que se colgó en internet del grupo Camela. ¿que ha pasado con ese tema?

Es una canción que nos encantó al escucharla, por eso le hicimos la adaptación en bachata con mucho respeto, porque es una canción muy bien elaborada en el original ritmo.

¿Como se va a llamar el nuevo disco de temas inéditos?

El nuevo disco todavía no le ponemos un nombre, pero ya estamos buscando cual podría ser el más adecuado.

¿Cuando saldrá a la venta?

Aun no hay fecha definitiva de que salga el disco por que se nos ha complicado un poco la elaboración de el mismo por los compromisos que tenemos.

¿cual será el primer single y es ese el tema que mas os gusta?

Tampoco sabemos cual es el tema que seguiremos promocionando cuando salga el disco aun no se ha elegido definitivamente, pero por ahora seguimos promocionando la versíon que hicimos de “Cuando Zarpa El Amor”.

¿La imagen es importante para vosotros?

Pienso que es bonito tener una imagen que le agrade al publico que te sigue, no solo la que puedan ver físicamente, sino también de la manera que te comportas.

¿Que solución le pondríais al problema de la piratería?

Bueno la piratería es algo muy difícil para la industria, y ojalá se logre hacer algo para que los que vivimos en este medio estemos menos perjudicados.

Alguna cosa que nos queráis destacar de la nueva producción

De la nueva producción te puedo decir que la estamos haciendo con el mismo amor de siempre, cuidando cada detalle para brindarle la mejor calidad posible a nuestros fans que siempre nos apoyan, y a ustedes los medios de comunicación también.

Entrevista realizada por Fermín Olaya para la revista SalsaNoticias, Junio 2008

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta