Escuela Aché Nonaya

Escuela Aché Nonaya

425
0
Compartir

La Academia de Baile Aché Nonaya, ubicada en Oviedo desde 1999, está formada por un equipo de profesionales titulados y especializados, que estan en continuo reciclaje, para hacer que el aprendizaje de nuestros alumnos sea sencillo, ameno y divertido.

A lo largo de estos años hemos organizado y participado como Profesores, Bailarines y Coreógrafos en gran cantidad de eventos de talla Nacional e Internacional.

Asimismo, hemos sido pioneros en el la introducción, expansión y evolución de numerosos ritmos. Todo, pensando en el disfrute y diversión de nuestros alumnos.

Nuestro sistema de enseñanza, ha sido reconocido tanto por profesores y alumnos como por diferentes estamentos, a lo largo de estos 8 años.

Con todo y con eso seguimos pensando que lo mejor es que sea usted mismo el que extraiga su propia experiencia, por lo que le invitamos a asistir, de manera gratuita a una clase de prueba completamente gratuita. Para ello lo único que tiene que hacer es enviarnos un e-mail con el asunto “Clase de prueba gratuita” y nosotros, nos pondremos en contacto con usted, o si lo desea, contáctenos por teléfono.

Salsa (varios estilos), Rueda de Casino, Rumba Cubana, Tango Argentino, Funky & Hip-Hop, Bollywood, Danza Moderna, Danzas Orientales, Bailes de Salón, Ritmos Caribeños, Flamenco, Sevillanas,Batuka y Sensobaile.

Dirección: C/ Alvarez Lorenzana, 23, bajo, Oviedo
Provincia: Oviedo
Tlf: 985230483
Web: www.achenonaya.com
Email: recepción@achenonaya.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta