Gladis Dance

Gladis Dance

407
0
Compartir

Para la gran mayoría de la gente, un producto además de cumplir su misión primordial, ha de ofrece algo más, un valor añadido que le otorgue la categoría y el prestigio que el mercado actual exige.

Nuestros zapatos, como útiles de trabajo que son, han sido probados por reconocidos profesionales del baile, marcándonos las líneas a seguir para que la obra final que ofrecemos sea de total garantía y confianza. Con ello conseguimos que el usuario piense en bailar y bailar.

Aquí les ofrecemos el resultado de una labor basada en tales principios, apoyada en la experiencia que los años nos han conferido y que esperamos sea de su utilidad.

Gladis Dance, con casi 20 años de experiancia en el sector, es una de las primeras marcas del mundo en fabricacion de calzado de baile.

Sus productos estan hechos con materiales de primera calidad y fabricados por manos que miman el pie de la “bailaora”.

Mercados tan exigentes como Japón utilizan nuestros zapatos desde hace mas de 15 años, asi como EEUU, Israel y por supuesto la Union Europea y demas paises de Europa.

Nuestro objetivo principal es mantener una buena calidad y confor en los productos con precios competitivos y asequibles a cualquier bolsillo.

Nuestra prioridad eres TU.

Dirección: Parque industrial y Tecnológico Nave B-04
21600 Valverde del Camino
Huelva (Spain)
Tel. 959 557 097
Fax. 959 557 098
gladisdance@gladisdance.com

http://www.gladisdance.com/

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta