L’Escola de balls de saló VICENÇ TORREMADÉ – GLÒRIA SANZ

L’Escola de balls de saló VICENÇ TORREMADÉ – GLÒRIA SANZ

35
0
Compartir

L’ESCOLA DE BALLS DE SALÓ VICENÇ TORREMADÉ – GLÒRIA SANZ ha sido uno de los centros pioneros en la enseñanza del Baile de Salón tanto en Cataluña como en diferentes zonas de España, como son Galicia, País Vasco, Baleares y Andalucía de donde nos han visitado parejas interesadas en conocer y recibir clases tanto a nivel Social como a nivel de Baile deportivo de competición, campo en el cual también hemos sido pioneros en promoción.

El objetivo principal para todos los miembros de nuestra escuela es el entretenimiento, “el baile para gozarlo”, es por eso que la escuela no es solo un lugar donde se aprende a bailar, es también un lugar donde es posible relacionarse con mas gente, se organizan fiestas, cenas, encuentros de fin de semana, etc. y todo con un hecho en común: el amor al baile.
En los cursos se enseña Vals Inglés, Vals Vienés, Fox Trot, Tango, Samba, Rumba-Bolero, Cha cha cha, Paso Doble, Jive, etc. A parte, también hay los concursos monográficos de Ritmos Tropicales, como Salsa, Mambo y Merengue o de Rock & Roll y también hay posibilidad de aprender el Vals para el día de tu boda.

Y si eres una mujer que quieres aprender a bailar pero no puedes venir con pareja, te ofrecemos la posibilidad de apuntarte a un curso donde solo van mujeres y aprenderás tan fácilmente como si hicieses una clase de gimnasia.

Dirección: C/Berga, 34 – 08012 Barcelona
Provincia: Barcelona
Tlf: 93 218 55 23

Web: www.ebstorremade.com
Email:
info@ebstorremade.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta