Lecciones de Bachata: Consejos sobre como dominarla

Lecciones de Bachata: Consejos sobre como dominarla

347
0
Compartir

Bachata es un tipo de baile que es nativo de la República Dominicana pero ha ganado popularidad en todo el mundo.

Cualquiera que desee dominar el estilo Bachata haría muy bien en inscribirse en clases profesionales de Bachata preferiblemente en un estudio de baile latino. Los estudios de Bachata los angeles son generalmente populares. Usualmente ofrecen clases de principiantes a avanzados para que cada bailarín pueda dominar su arte de acuerdo a su habilidad individual. La ubicación del estudio, sea que esté lejos o cerca de tu casa, no es de importancia.

0

Bachata nos recuerda bastante a los bailes latinos excepto por el hecho de que requiere menos giros y es mucho más simple. Con el paso de los años, el baile ha evolucionado significativamente y otro estilo ha florecido. Si quieres aprender Bachata, entonces la mejor manera de hacerlo es mediante tomar clases. Abajo están los puntos esenciales para dominar el estilo Bachata.

*Encuentra un compañero con el que te sientas cómodo. Al tomar tus lecciones de Bachata sería útil si tu compañero también tiene experiencia en el baile. Esto hará que te resulte fácil progresar en tus lecciones de Bachata. Pero también podrías encontrar alguien que quiera empezar a aprender Bachata contigo desde el principio.

*Consíguete un par de zapatos de baile cómodos. Uno de los aspectos más importantes cuando se trata de aprender cualquier baile es tener un buen par de zapatos de baile . Puedes usar los zapatos regulares de baile de salón para esto. Sólo asegúrate que sean cómodos y resistentes pues los estarás usando todos los días para tus clases de Bachata.

*Aprende a escuchar la música. Si quieres dominar la Bachata es imperativo que aprendas a escuchar y entender la música durante tus lecciones de Bachata. Esto hará que te sea más fácil moverte al ritmo de la música.

*Memoriza todos los pasos. Antes de empezar a dominar el baile Bachata es importante memorizar todos los pasos antes de tus lecciones de Bachata para que no desperdicies tiempo tratando de recordar los pasos mientras estás bailando.

*Aprender variaciones diferentes. Esto hará que te sea más fácil dominar el estilo Bachata. Durante las clases, trata de incorporara tantas variaciones del baile como puedas y esto te dará una nueva apreciación del baile.

*Diviértete. Esta es la clave para dominar cualquier baile. Si te diviertes durante tus lecciones de Bachata, entonces te será más fácil dominarla y sentir pasión por este estilo de baile.

Si sigues los consejos arriba mencionados durante tus clases de Bachata, puedes dar por hecho de que tendrás un dominio total del baile para cuando el curso finalice. Esto te dará un sentido de realización sabiendo que has aprendido a dominar el baile durante todo el curso.

Luego puedes ir a un evento social con tu pareja y ambos y ambos mostrar lo que han aprendido.

Para aprender más, mirá videos de baile Bachata así como de otros bailes como la Salsa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta