Pilar Leiva

Pilar Leiva

98
0
Compartir

Iniciamos nuestra aventura con la Escuela de Baile Pilar Leiva en octubre de 2003. Disponemos de un local con amplias y modernas instalaciones. Casi 200 m2 de pista, distribuidos en 2 aulas que se pueden convertir en una sola en función de la actividad que se desarrolle gracias a un panel móvil insonorizado que las separa. Tenemos un amplio horario:
Desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m. Contamos con profesores cualificados en cada disciplina: Ballet clásico, jazz para niños y adultos, funky, bailes de salón , caribeños, danza del vientre, gimnasia de mantenimiento, etc. La Escuela ofrece al público la posibilidad de probar gratuitamente una clase de la modalidad en la que estés interesad@.

Al frente del negocio está Estíbaliz Goienetxea apoyada por su hermana Leire. Ambas cuentan con una sólida formación en ballet clásico y moderno. Estíbaliz ha impartido clases de baile en Galdácano desde hace mas de 10 años. Los mejores profesores, un local moderno con el mejor ambiente y un amplio abanico de horarios, es lo que puedes encontrar en La Escuela de Baile Pilar Leiva. La mejor alternativa para vuestro tiempo de ocio y el de vuestros hijos.

Dirección: c/ Dr. Pontzi Zabala bajos 1-3, (Junto a las oficinas de Correos y la clínica Andra Mari), 48960 Galdakao
Provincia: Vizcaya
Tlf: 615 719 102
Web: www.pilarleiva.com
Email: info@pilarleiva.com

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta