Publicitando el blog en una fiesta salsera

Publicitando el blog en una fiesta salsera

30
5
Compartir

El pasado 22 de Noviembre se celebró una fiesta salsera en el local 39º 27N en el puerto de Valencia. La verdad es que el local esta muy bien, viendo el mar a través de sus paredes acristaladas. Aunque el ambiente normal del local no tienen nada que ver con la salsa, de vez en cuando hacen una fiesta de estas.

salsa y bachata en el cristal

Me gusta que haya este tipo de eventos en lugares no salseros, pero logicamente tienen sus limitaciones. Sobre todo por el tema del suelo de la pista, que no está preparado para bailar y se agarraba a la suela del zapato como si se le fuera la vida en ello. Otro tema es el del calor y humo, pero eso ocurre hasta en algunas salas/pubs salseros. En consecuencia, y gracias a la rasca marina que hacia fuera del local, los cristales se empañaban enseguida, convirtiéndose a últimas horas de la madrugada (doy gracias que aun podíamos caminar) en un lienzo perfecto para dejar constancia del blog como demuestra la foto anterior.

Compartir

5 Comentarios

  1. Uy!! a ese de la foto lo conozco yo!!! jaja… Pues si, yo también estuve allí y no solo haciendo la foto.. jeje. El evento por cambiar de aires no estuvo mal… pero lo que es para una fiesta salsera… no se no se… no fue muy acertado que digamos.. ya que entre el suelo, la musica que solo se oida en medio del local, el humo, la iluminación y dj bajón.. fue una noche más bien tranquila y relajada.. El lado positivo estuvo en organizar una noche diferente con los amigos y…que no todos los días tienes el gusto de sentarte con vistas al mar Mediterráneo viendo pescar a la gente, jaja!! Aún así espero que se sigan haciendo este tipo de fiestas.. porque mola cambiar, hay veces que se acierta más y otras que menos.. pero por lo menos hay gente que se preocupa por organizar algo para pasar una noche salsera agradable y fuera de los locales habituales. Gracias y hasta la próxima!!!

  2. El basket de Cuba ha tenido grandes momentos. recuerdo a un par de jugadores que me encantaban, uno creo, creo, que anduvo por la NBA.

Dejar una respuesta