Pura Salsa

Pura Salsa

822
1
Compartir

Pura Salsa: es una gran familia de amantes a la música latina, a los ritmos tropicales, a la historia de Cuba; es el apego y el apasionamiento a todo lo relacionado con ese mundo latino y a su cultura en general.

La trayectoria de Pura Salsa, es justamente toda la historia de la salsa en Cádiz, artículo este publicado en la Revista Caramelo Salsa Music. Y que recoge todo un trayectoria de toda esa gente por divulgar y poner un granito de arena más en esa transculturación de ida y vuelta.

Cuando salimos fuera de los contornos de Cádiz y conocemos a otras gentes, que están tan apasionadas como nosotros, lanzamos nuestra mano y damos la bienvenida a la familia Pura Salsa porque eso también es Pura Salsa.
Pura Salsa es la conjunción magistral y maravillosa de dos sitios que por su fatalismo geográfico no están justos pero si unidos por el corazón: CÁDIZ con su salero, su gracia, su rumba flamenca y todo su “arte” y LA HABANA con su sandunga musical y cultura pélvica especial, engendrada por los amores y desamores de la guitarra española y los tambores africanos.

Dirección: Consultar pueblos donde se impartirán las clases en la página web
Provincia: Cádiz
Tlf: 649973244
Web: www.purasalsa.org
Email: info@purasalsa.com

Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta