Ropa interior para bailar seguras

Ropa interior para bailar seguras

1071
0
Compartir

interior

Cuando bailas salsa y bachata, y lo mismo puede sucederte en el tango o la danza clásica o contemporánea, es necesario llevar ropa interior segura, de buen ajuste, de color neutro, que no marque o resalte rollos o gorditos, que sea flexible y te ayude tanto en la estética, como en el soporte y el movimiento.

Tanto hombres como mujeres pueden optar por ropa interior diseñada especialmente para bailarines que desean seguridad y confort, manteniendo todo en su lugar cómodamente y con discreción, ya que no es nada bonito ver ropa interior en un bailarín, y es por ello que generalmente se emplea el color crudo o color piel para los interiores.

Otra prenda cómoda para bailarinas es el interior enterizo, ya sea cavado o tipo short, que  debajo del vestido o simplemente con una falda ya logra un conjunto completo, bonito y flexible. La malla o torso enterizo de la primera imagen es un buen ejemplo, también pudiendo optarse por el color neutro o uno que combine con tu traje de fantasía, apto para ensayos y también para shows, si agregas los accesorios adecuados.

interiores

Incluso puedes lograr un conjunto para bailar salsa en escenario o concurso empleando lencería, a la que bordarás piedras o agregarás flecos, siempre teniendo en cuenta que los broches comunes no son suficientes y deberás agregar elásticos de seguridad (en el sostén para hacerlo enterizo evitando de esta forma que se desprenda a la mitad de una coreografía). De esta manera agregando una falda de campana, o con volantes, o desigual (o todo junto) tendrás un conjunto que, además, puedes re combinar con otros accesorios (el corpiño con un pantalón, el short con un torso bordado, etc.).

Otra interesante idea para las más delgadas que deseen ropa interior para bailar seguras y al mismo tiempo sorprender con audacia y sensualidad, es realizar un vestido de encaje u otra transparencia y combinarlo con ropa interior enteriza y de color piel… una opción tan sensual como bailar salsa y bachata

Fotografías: JapaneseDancedirect

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta