Salsa en linea: El lenguaje de la tumbadora

Salsa en linea: El lenguaje de la tumbadora

78
3
Compartir

Muy interesante este video donde nos explican desde el punto de vista de la tumbadora a como seguir el ritmo tanto si bailamos al 2 o al 1.

Compartir

3 Comentarios

  1. Excelente, muy buena orientación ya que estoy aprendiendo a bailar salsa en linea, muchas gracias por este importante aporte, los felicito!!!

  2. Gracias por esta iniciativa tan estupenda y solidaria con las personas que estamos interesadas en la salsa y en las danzas latinas y que no tenemos oportunidad de aprender en donde vivimos el acompasamiento del baile con la música. La verdad es que en las escuelas de baile no nos dan explicaciones a este respecto y cuesta bastante hacer oído y saber en qué momento de la música debemos hacer tal o cual movimiento. Pido información, si alguien sabe, sobre algún vídeo, escuela en Madrid, web, que permita aprender además de pasos de baile, la música y el ritmo acompasado a la música, tal y como nos explica nuestro amigo. Lo que ocurre es que a mí me cuesta mucho y necesito algo más intensivo. Muy agradecida a quien pueda darme alguna información. Un saludo.
    a

Dejar una respuesta