Salsa y bachata en la tercera edad

Salsa y bachata en la tercera edad

447
0
Compartir

Para todos los amantes del baile, la salsa y la bachata va este video que nos demuestra que la danza no es cuestión de edad sino de ganas…

Bailar a todo lo largo de la vida mantiene el estado físico y la alegría, te nutre de movimientos nuevos a cada paso, sostiene tu sonrisa y tu agilidad y te brinda fuerzas extras para sobreponerte a los embates de la vida, las tristezas, las enfermedades y los desencantos, que vienen con la vida, nos guste o no.

Siempre hay que tener en cuenta que, las tristezas están aseguradas en la vida, sin embargo la felicidad se construye con esfuerzo, día a día, y nada mejor que mover el cuerpo al son de los ritmos que más nos atraen para darle sabor al tiempo, bailando salsa y bachata alegras tus día y te aseguras mayor salud mental y física.

Es por todo esto que bailamos, para ser felices y sentir la libertad que nos brinda movernos al son, con gracia, con destreza y en pareja.

Ya sea por hobbie, disfrutando de la compañía de amigos, en un salón de fiestas o, simplemente, tomando un curso de salsa, veremos cómo este aprendizaje o pasatiempo, nos conduce por un camino de amistad, momentos compartidos y lejos de los problemas cotidianos.

Bailar salsa o bachata también nos mantiene en buena forma, ágiles y con el corazón y los pulmones en ritmo, las articulaciones flexibles y el espíritu en alto.

Tomar un curso por primera vez de salsa o bachata nos dice cuán animados estamos a aprender cosas nuevas, no importa a qué edad.

Bailar salsa y bachata en la tercera edad nos cuenta lo jóvenes que realmente somos y que, como podrás comprobar en el video, la calidad, la destreza y la gracia de la danza nada tienen que ver con la edad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta