Salsa y bachata profesional, una salida laboral

Salsa y bachata profesional, una salida laboral

1302
0
Compartir

Para bailar salsa o bachata no necesitas ser profesional ni haber ganado ningún concurso, esos niveles son para profesionales… divertirnos, en cambio, podemos todos!

Basta con tomar un curso para aficionados para poder probar suerte en las pistas de bailes y salones donde la gente concurre a divertirse.

Pero si te apasiona bailar salsa o bachata y quieres más, puedes tomar un curso profesional, un profesorado o instructorado, especializarte con los mejores bailarines y…

  1. Concursar en certámenes nacionales o internacionales: todo tiene su nivel y vas escalando posiciones a medida que ganas concursos y competencias de salsa o bachata, lo que te otorga curriculum como bailarín
  2. Poner una academia de baile luego de titularte como profesor o instructor de alguna modalidad de baile latino
  3. Especializarte en el país de origen del ritmo elegido, verás diferencias enormes de lo aprendido y conocerás el sentido de la danza
  4. Dedicarte a brindar shows para eventos como: casamientos, despedidas de solteros, cumpleaños, etc.
  5. Formar un grupo de salsa o bachata
  6. Bailar en escenarios y fiestas a beneficio
  7. Viajar a festivales nacionales e internacionales de Salsa o Bachata
  8. Crear coreografías de salsa o bachata para vender a grupos de baile, en escuelas secundarias, para shows, etc.
  9. Dedicarte a vender accesorios como zapatos y trajes de baile a grupos, conociendo el rubro desde adentro

La salida laboral de la danza es amplia y divertida, si deseas sacarle el jugo a tu talento como bailarín latino, destina tu tiempo a perfeccionarte, ningún improvisado, por talentoso que sea, llega muy lejos…

La salsa profesional brinda grandes satisfacciones, te conserva en buena forma a través del tiempo y te deja, vivir de lo que más amas: bailar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta